...

MEDIOS Y FUNDAMENTO

domingo, 12 de junio de 2016

entrevista. fundamento

EL AMOR A LA VIDA
“Todos necesitan ayuda a pesar de los errores que hayan cometido”

Beatriz Molinares, mujer de 32 años de edad, apasionada por esta labor, que les ha brindado todos sus conocimientos a los internos de la cárcel Modelo de Sabanalarga, pero no solo en esta, sino que también en muchas clínicas.


Lady Molinares: Podría decirme ¿qué la motivó a elegir esta labor?
Beatriz Molinares: Lo que principalmente me motivó de esta labor es cuidar, proteger y ayudar a los pacientes.

LM: En qué consiste su cargo como jefe de enfermería de la cárcel de Sabanalarga?
BM: Mi cargo consiste en velar por la salud de los internos, mandar órdenes a sus EPS para sus respectivas autorizaciones y realizar informes diarios, semanales y mensuales.

LM:¿Hace cuánto empezó a desempeñar esta labor?
Hace siete años intercalados.

BM:¿En cuántas y cuáles clínicas ha trabajado?
Clínica San Ignacio, IPS  María Bernarda, hospital pediátrico, EPS Cafaba, cárcel Modelo de Sabanalarga.

LM:¿En qué otros oficios se ha desempeñado?
BM: En ninguno

LM:¿Qué logros significativos considera que ha obtenido a lo largo de esta labor?
BM: Mis logros más significativos es poner en práctica todos mis conocimientos.

LM: ¿Cuál ha sido la situación más difícil  que ha afrontado y como lo solucionó?
BM: A lo largo de  mi carrera he tenido situaciones difíciles como todos; pero le doy gracias a Dios porque con ayuda de él lo he resuelto todo.

LM:¿Cuáles son sueños y logros más destacados?
BM: Mis más grandes sueños es que mis hijos lleguen a ser personas con mucha salud, con mucho amor y mucha sabiduría.



Lo que se requiere de esta labor especializada es tener mucha confianza en todos los conocimientos que fueron adquiridos a lo largo de la vida , y velar por la seguridad de los pacientes que necesitan la ayuda.

1 comentario: